¿Dónde comprar IOTA?

Dónde comprar IOTA

Dónde comprar IOTA es la pregunta que muchos se hacen. Existen varios sitios que te permiten comprar esta criptomoneda y aquí vamos a mostrar los más interesantes…

Antes que nada vamos a enumerar los diferentes tipos de lugares donde comprar IOTA es posible.

Por un lado existen las casas de cambio o exchanges, donde las criptomonedas cotizan según la oferta y la demanda. Suelen funcionar como los de las acciones de la bolsa, con la diferencia que aquí se cotiza con criptomonedas.

En estos exchanges uno puede comprar cualquier moneda que opere en los mismos y en general todas tienen como par el Bitcoin. ¿Qué quiere decir esto? Que por ejemplo si nosotros queremos comprar IOTA la cotización del valor sale en Bitcoins. Teniendo Bitcoins podemos comprar cualquier criptomoneda directamente, además de otras cosas, claro…

Si nos vamos a exchanges populares, la cotización también la suelen poner en dólares (USD) y euros (EUR). Lo que no siempre pasa es que uno pueda cargar su saldo con dinero fíat o fiduciario (el de toda la vida).

Existen muchas casas de cambio de todas las formas y colores. Lo ideal es operar con alguno conocido y con buena reputación, hay que tener en cuenta que vamos a poner nuestro dinerito ahí…

No todos los exchanges tiene a IOTA en su lista de criptomonedas. Por eso poco a poco iré recopilando los más interesantes donde comprar IOTA.

También hay sitios que no son casas de cambio al uso, no cotizan monedas, sino que hacen el cambio directamente a un precio determinado. Son opciones interesantes para los novatos, pues son muy fáciles de usar.

La tasa de cambio que aplican suele ser un poco más baja que la de los exchanges, pero muchas veces compensa por la facilidad y rapidez.

Vamos a repasar los lugares donde comprar IOTA sea seguro y sencillo…

Sitios donde comprar IOTA en español

Si no te defiendes en inglés tus posibilidades de encontrar un lugar donde comprar IOTA se reducen. Pero aún así hay varios lugares disponibles en español. Poco a poco iré añadiendo más según vayan apareciendo.


  • Se puede comprar IOTA con tarjeta, transferencia o criptomonedas
  • Es muy fácil de usar
  • Las comisiones son decentes
  • En la tarifa de cambio barren un poco para casa
  • No es un exchange

  • Se puede comprar IOTA con tarjeta o criptomonedas
  • Es un exchange
  • Hay que aprender a usarlo
  • Las comisiones si compras con tarjeta son altas
  • Si solo usas el exchange no

¿Alguna duda? Comenta pues…

Deja un comentario