Comprar IOTA con transferencia bancaria

Comprar IOTA con transferencia

Otra buena opción es comprar IOTA con transferencia bancaria. Es un proceso sencillo y seguro, y si tienes tarifa plana o algún tipo de cuenta corriente en el que te salgan las transferencias gratis, seguramente de los más baratos.

El proceso es idéntico a cuando se hace una transferencia bancaria normal. El lugar donde vayamos a comprar IOTA nos dará el IBAN de su cuenta corriente una vez realizado el proceso de compra. Tendremos que mandar la transferencia con un número de referencia y en cuanto el dinero esté en su cuenta nos abonarán el equivalente en IOTA.

Hay que tener en cuenta que las transferencias suelen tardar entre 24 y 72 horas en llegar a su destino, y al ser el precio de las criptomonedas muy fluctuante, nos podemos encontrar que a la hora de hacernos el ingreso el precio de venta no sea el mismo que vimos cuando se inició el proceso.

Antes esto no se puede hacer nada y tiene la desventaja de la incertidumbre a la hora de saber cuánto hemos comprado. Por lo tanto es una fórmula que puede salir bien o mal, dependiendo de la cotización en el momento de la recepción del dinero.

NOTA: en Anycoin Direct te respetan el precio de los IOTA de cuando se realiza el pedido, independientemente de cuando llegue la transferencia.

Si el ingreso se realiza en una casa de cambio, la conversión a la moneda no se hace automáticamente, sino que somos nosotros los que tenemos que vender los euros por IOTA. En este caso también existe la posibilidad de esperar a que el precio baje (si subió en esos días), aunque eso nadie lo puede asegurar. Las cosas del trading…

Por ahora solo hay un lugar en español que permite comprar IOTA con transferencia:

Anycoin Direct

Comprar IOTA en Anycoin Direct

Inició su actividad en el año 2013 con servicios de compra, venta y cambio de criptomonedas. No es una casa de cambio pues realiza directamente los servicios. Su soporte también es en español (traducido) y se puede hacer a través de chat. Han obtenido una buena puntuación (8,5 de 10) en Trustpilot en los comentarios de los usuarios (casi 9.500 opiniones).

  • Requisitos para operar: Verificación de identidad (subir copia DNI o pasaporte)
  • Comisiones: 0,50€ fijo + 1% hasta 2% del importe total (dependiendo de la volatilidad del mercado)
  • Precio de cambio: Lo calculan de varios exchanges (tiran un poco por lo bajo)
Guía de compra en Anycoin Direct

Si tienes alguna duda de cómo comprar IOTA con transferencia no te cortes y pregunta…

Deja un comentario