Comprar IOTA con tarjeta de crédito o débito

Comprar IOTA con tarjeta

Comprar IOTA con tarjeta de crédito es una de las formas más sencillas de conseguir esta criptomoneda. En general es tan fácil como buscar un exchange o web de venta directa que incorpore IOTA dentro su portfolio y que tenga habilitada la posibilidad de pagar con tarjeta.

Todavía no existe la variedad que podemos encontrar con otras criptomonedas como Bitcoin o Ethereum, pero cada vez más IOTA se va haciendo más popular y se va incorporando como opción de compra. ¡Bien!

En esta página haré un listado actualizado de los lugares donde se puede comprar IOTA con tarjeta, con los requisitos de cada uno y comisiones que nos van a cobrar. Publicaré también una guía mostrando paso a paso y con capturas de pantalla del procedimiento.

De entrada vas a tener que ir preparando una foto de tu DNI o pasaporte, pues en la mayoría a la hora de registrarse por seguridad piden una muestra de identidad. Y dependiendo de los datos que facilites (domicilio, email, teléfono, etc), irás subiendo de nivel, lo que te permitirá hacer transacciones de cuantías más grandes.

Diferenciaré también los lugares que están en español, los que están traducidos “a su manera” y los que solo “hablan” inglés… Porque si más o menos te defiendes en el idioma de Shakespeare se te abrirá bastante el abanico disponible, pudiendo elegir entre una mayor oferta el que mejores condiciones tenga.

Comprar IOTA con tarjeta de crédito o débito:


En español:

Anycoin Direct

Comprar IOTA en Anycoin Direct

Empresa afincada en los Países Bajos ofreciendo servicios de compra, venta y cambio de criptomonedas desde el año 2013. No es un exchange pues realiza los servicios directamente. La web está bien traducida al español y tienen un servicio de chat instantáneo (también traducido) que te resuelve todas las dudas sobre la marcha. Tienen una puntuación en Truspilot de 8,5 con casi 9.500 opiniones, que no es mala señal.

  • Requisitos para operar: Verificación de identidad (subir copia DNI o pasaporte)
  • Comisiones: 0,50€ fijo + 1% hasta 2% del importe total (dependiendo de la volatilidad del mercado)
  • Precio de cambio: Lo calculan de varios exchanges (tiran un poco por lo bajo)
Guía de compra en Anycoin Direct

Binance

Casa de cambio afincada en Malta (originaria de China y luego Japón) que opera desde el año 2017. Es uno de los exchanges más grandes y que más volumen mueve. Su web está bien traducida al español y tienen un servicio de soporte por email. Tiene su propia criptomoneda, el Binance Coin (BNB), con la cual puedes pagar menos comisiones en las transacciones.

  • Requisitos para operar: Solo verificación de email
  • Comisiones: 3,5% del importe total con un mínimo de 10 dólares (caro para pequeñas cantidades) + 0,1% en el cambio a IOTA y 0,5 IOTA en el retiro
  • Precio de cambio: Lo calculan de su propio exchange (precio real)
Guía de compra en Binance